100%Plant-based

Existe una infinidad de soluciones vegetales en el mundo, y nosotros, gracias a la correcta utilización de legumbres, granos ancestrales y cereales, hemos desarrollado cuatro gamas de productos vegetales.

Gracias a la correcta utilización de ingredientes de origen vegetal, la gama Hi Vegs! Es 100% Plant-based. Con legumbres, granos ancestrales y cereales, que provienen de los cultivos más importantes para nuestro futuro cercano, hemos desarrollado cuatro gamas de productos vegetales.

Somos sostenibles

Sostenibles por fuera y por dentro, en Hi Vegs! te proponemos alternativas vegetales, que ayudan a reducir tu consumo de productos contaminantes, gracias a productos desarrollados con el objetivo principal de cuidar tu huella. Por ello, nuestros envases son reciclados y reciclables.

Las legumbres son vitales para alimentar al mundo y combatir al cambio climático, pues sus características las hacen únicas dentro del reino vegetal. Nuestro objetivo principal es cuidar tu huella en el planeta y bajo esta premisa hemos desarrollado la gama Hi Vegs!.

Nuestra historia

1968

Dacsa Group nace en Almàssera (Valencia) como empresa dedicada al suministro de maíz a la industria cervecera.

2014

Con la adquisición de nuestra nueva fábrica en Zamora, creamos la división de Soluciones Alimentarias para diversificarnos más allá del maíz y del arroz, y en busca de nuevos alimentos sostenibles e innovadores para lanzar al mercado.

Productores pioneros de proteína texturizada húmeda en España, mantenemos un control total de toda la cadena de valor, en cada una de las etapas que suceden desde la producción hasta la venta de nuestros productos; contribuyendo así a reducir el impacto medioambiental a través de la alimentación.⁣

2021

Llega al mercado nuestra nueva e innovadora marca de productos de origen vegetal para que disfrutes de la cocina pero, ahora, más sostenible y sabrosa... llega HI VEGS!

Todos nuestros productos son "plant-based", es decir, hechos a base de vegetales. De está forma, conservamos todos los beneficios que pueden aportar las legumbres a nuestro cuerpo, pero sin renunciar al sabor o a las proteínas.