100%VEGETAL

El mundo está cambiando y nosotros le seguimos el ritmo, con el desarrollo de productos 100% vegetales, sostenibles y versátiles. Las gamas de Hi Vegs! están hechas con proteína vegetal de guisante, legumbres y cereales.

De esta forma, hemos conseguido recrear en nuestros productos el sabor, la textura y el aspecto del producto animal al que sustituyen. Alternativas veganas a la carne, al pescado, a los lácteos y al huevo, y además sin gluten.

Cuidamos tu huella

Desde Hi Vegs! te proponemos alternativas vegetales que ayudan a equilibrar tu consumo de producto animal con el vegetal, con productos y procesos pensados especialmente para cuidar tu huella. Nuestra ambición es que todos los materiales utilizados sean sostenibles y respetuosos con nuestro mundo.

Las legumbres son vitales para alimentar al mundo y combatir al cambio climático, pues sus características las hacen únicas dentro del reino vegetal. Nuestro objetivo principal es cuidar tu huella en el planeta y bajo esta premisa hemos desarrollado la gama Hi Vegs!.

Nuestra historia

1968

Dacsa Group nace en Almàssera (Valencia) como empresa dedicada al suministro de maíz a la industria cervecera.

2014

Con la adquisición de nuestra nueva fábrica en Zamora, creamos la división de Soluciones Alimentarias para diversificarnos más allá del maíz y del arroz, y en busca de nuevos alimentos sostenibles e innovadores para lanzar al mercado.

Productores pioneros de proteína texturizada húmeda en España, mantenemos un control total de toda la cadena de valor, en cada una de las etapas que suceden desde la producción hasta la venta de nuestros productos; contribuyendo así a reducir el impacto medioambiental a través de la alimentación.⁣

2021

Llega al mercado nuestra nueva e innovadora marca de productos de origen vegetal para que disfrutes de la cocina pero, ahora, más sostenible y sabrosa... llega HI VEGS!

Todos nuestros productos son "plant-based", es decir, hechos a base de vegetales. De está forma, conservamos todos los beneficios que pueden aportar las legumbres a nuestro cuerpo, pero sin renunciar al sabor o a las proteínas.