fbpx Skip to main content

¿Alguna vez has probado el embutido vegano?

Con un enfoque en la sostenibilidad y el sabor, desde Hi Vegs! hemos desarrollado toda una nueva gama de productos que teníamos muchas ganas de contaros… ¡SIN EMBUTIDO!

A lo largo de este blog, recorreremos todos los detalles sobre estos irresistibles sin embutidos que puedes disfrutar crudos o cocinados. Sus ingredientes, cómo preparar una riquísima tabla de embutido vegano… ¡y mucho más!

¡Sigue leyendo para descubrirlo todo!

 

Embutido vegano irresistible y más sostenible

Disfrutar de embutido sin sacrificar una dieta veggie, valores sostenibles, sabor o incluso simplemente queriendo reducir el consumo de carne, ¡es ahora posible!

Tras una larga investigación y desarrollo, desde Hi Vegs! nos hemos unido con Rollito Vegano para crear nuevos productos listos para cambiar los caprichos veggies… ¡los nuevos sin embutidos!

 

¿Cómo se produce el embutido vegano?

En Hi Vegs! contamos con fábrica de proteína texturizada propia en Zamora, España. Gracias a esto podemos garantizar productos más sostenibles gracias a, entre otras cualidades, que podemos reducir la huella de carbono causada por el transporte.

Si te gustaría conocer más sobre nuestro compromiso con la sostenibilidad puedes hacerlo pinchando en este enlace o leyendo nuestro blog: Productos sostenibles, ¡descubre nuestro compromiso con la sostenibilidad!

Además, de ello, el contar con planta de producción propia, también permite tener un control absoluto de todos los procesos que ocurren durante la creación del producto: desde la selección de materia prima de alta calidad, hasta el envasado. Es así como también se puede garantizar que todos nuestros productos no contienen gluten.

Es así como, a la hora de escoger los ingredientes hemos tenido en cuenta, no solo su procedencia, sino también la combinación de los mismos para lograr crear productos que se asemejen a los embutidos convencionales, pero en su versión 100% vegetal.

Actualmente, cada uno de los productos que forman parte de la gama de embutido vegano de Hi Vegs! contiene los siguientes ingredientes y propiedades:

 

Sin fuet (fuet vegano)

¿Te gustaba disfrutar de un riquísimo bocadillo de fuet para merendar o almorzar? ¡Pues ahora puedes volver a hacerlo! Con este fuet vegano, volver a comer un riquísimo pan con tomate y fuet, ¡es facilísimo!

Ingredientes: Aislado de proteína de guisante y harina de guisante, aceite de

girasol, aromas naturales, fibra de bambú. Goma xantana, sal, especias, zumo de remolacha concentrado, ácido cítrico y conservante: ácido ascórbico.

 

Sin chorizo (chorizo vegano)

Uno de los productos más versátiles es, sin duda, el chorizo vegano.  Este ofrece la posibilidad de comerlo tanto crudo como cocinado. Gracias a ello, puedes disfrutarlo en un tabla de embutidos o en tus platos favoritos como puede ser un irresistible plato de macarrones con sin chorizo.

Ingredientes: Aislado de proteína de guisante y harina de guisante, aceite de girasol, aromas naturales, fibra de bambú. Pimentón dulce, goma xantana, sal, ácido cítrico y conservante: ácido ascórbico.

Sin salchichón (salchichón vegano)

Al igual que ocurre con el Sin Fuet, el Sin Salchichón se caracteriza por sorprender a todas las personas que lo prueban por su textura jugosa y su sabor auténtico. Perfecto para acompañar esos bocadillos que tanto gustan a mayores y pequeños; así como alegrar cualquier comida o cena de picoteo.

Ingredientes: Aislado de proteína de guisante, harina de guisante, aceite de girasol, aroma, fibra de bambú, goma xantana. Sal, aroma natural, zumo de remolacha concentrado, pimienta blanca, ácido cítrico y conservante: ácido ascórbico.

 

Sin morcilla (morcilla vegana)

Uno de los productos más sorprendentes y novedosos de esta nueva gama es la morcilla vegana.

La Sin Morcilla de Hi Vegs! se adapta a tus recetas para que ahora sí, puedas preparar riquísimos platos de cuchara con el sabor de toda la vida. O, si lo prefieres, incluirla en tus tablas de embutido vegano.

Ingredientes: Aislado de proteína de guisante, harina de guisante, preparado vegano sabor morcilla (caramelo de azúcar, almidón, sal, proteína de guisante. Fibras vegetales, almidón modificado, especias, vegetales deshidratados y aroma). Aceite de girasol, cebolla deshidratada, fibra de bambú, goma xantana, sal, aroma natural, ácido cítrico y conservante: ácido ascórbico.

 

¿Quién puede comer sin embutido de Hi Vegs!?

Embutido_vegano

Una vez visto de qué se compone el sin embutido de Hi Vegs! es posible preguntarse para quién está pensado este producto… ¿es el embutido vegano únicamente para personas veganas?

¡La respuesta es no! El Sin Embutido de Hi Vegs! y Rollito Vegano está pensado para todas aquellas personas que busquen seguir una alimentación más sostenible y ética, sin renunciar al sabor y a los pequeños placeres. Así que, ya seas vegetariano, vegano, flexitariano o simplemente busques ser un poco más sostenible, ¡estos productos son para ti!

 

La deliciosa variedad. Explorando los sabores en la gama de Sin Embutidos

La gama de embutido vegano de Hi Vegs! es una experiencia para todas las personas que les encante disfrutar a la vez que ser más responsables con el medio ambiente.

Desde chorizo vegano hasta fuet vegano y morcilla vegana, todos los Sin Embutidos son una auténtica sorpresa de sabor y textura a cada bocado.

Gracias a una larga investigación y desarrollo, hemos conseguido lanzar al mercado productos capaces de capturar la esencia de los embutidos tradicionales; pero 100% vegetales.

 

Sabor que marca la diferencia. Hi Vegs! con rollito vegano

El poder conseguir un sabor auténtico en los Sin Embutidos de Hi Vegs! es el resultado de una colaboración excepcional con Rollito Vegano. Junt@s, hemos logrado crear una sinfonía de sabores que enamoran y sorprenden a los amantes de la comida que buscan opciones más sostenibles.

Experiencia, calidad, sabor y respeto al medio ambiente con Hi Vegs! y Rollito Vegano.

 

Conveniencia y sabor en un solo paquete: gama de productos listos para comer

Fabada_vegana

Actualmente, los productos que forman parte de embutido vegano pertenecen a nuestra gama Listos para comer; ¡pero estos no son los únicos!

En ella, se puede encontrar desde estos Sin embutidos, hasta una fabada tradicional preparada con el chorizo vegano, o unos innovadores platos que combinan la alta cocina de Rakel Cernicharo, con calidad, rapidez y sostenibilidad.

¡Descúbrelos todos y disfruta de una comida en 2 minutos sin comprometer su sabor ni calidad!

 

Recetas con embutido vegano

Además de poder comprar la fabada o cocido madrileño preparado, también se puede optar por cocinarlo en casa; la receta de siempre pero con el Sin chorizo y Morcilla vegana de Hi Vegs! En el caso de cocinar el embutido vegano, es importante tener en cuenta que no se debe cocinar excesivamente para así mantener su mejor textura.

De la misma forma, estos sin embutido se pueden consumir sin cocinar. Puedes encontrar algunas maravillosas tablas preparadas con ellos desde nuestras redes sociales.

 

Dónde comprar el embutido vegano de Hi Vegs! y Rollito Vegano

Actualmente, el Sin Embutido de Hi Vegs! está disponible en Carrefour en la sección de Charcutería. Las ciudades en las que se puede encontrar son:

Cabrera – Cataluña

Ondara – Comunidad Valenciana

Castellón – Comunidad Valenciana

Pontevedra – Galicia

A coruña – Galicia

Elche – Alicante

San Sebastián – País Vasco

Sestao – País Vasco

El Pinar – Madrid

Majadahonda – Madrid

San Sebastián de los Reyes – Madrid

Alcobendas – Madrid

Los Patios – Málaga

Los Barrios – Cádiz

 

Además de estos, también están disponibles en UNIDE:

Calle Rio Rosas, 3 – Madrid

 

Morcilla_vegana

Sin duda, las nuevas creaciones aptas para dietas veggies como los Sin embutidos de Hi Vegs! representan una emocionante evolución en la cocina vegana.

Con una gama que abarca sin chorizo, sin salchichón, sin fuet y sin morcilla, estos productos demuestran que es posible disfrutar de sabores auténticos y deliciosos sin comprometer valores.

Gracias a la colaboración con Rollito Vegano y un enfoque en la sostenibilidad, estos sin embutidos listos para comer de Hi Vegs! son una opción perfecta para aquellxs que buscan una alternativa sabrosa y sostenible a la vez que darse un caprichito de sabor.