fbpx Skip to main content

La innovación y la sostenibilidad se unen desde Hi Vegs! para crear los nuevos productos listos para comer, ¡Fabada vegana y Cocido Madrileño!

Con un compromiso firme con la calidad y la responsabilidad ambiental, en Hi Vegs! trabajamos para seguir cambiando las reglas del juego en la industria alimentaria.

A lo largo de este blog, te invitamos a conocer al detalle la fabada vegana y cocido madrileño; ¡los últimos lanzamientos de Hi Vegs junto con los Sin Embutidos!

Sigue leyendo y descubre cómo la sostenibilidad y el sabor se fusionan en cada cucharada para que disfrutes de estos platos tradicionales; en su versión vegetal.

 

El camino hacia la sostenibilidad. Proteína de guisante texturizada hecha en casa

En Hi Vegs! somos conscientes del impacto que ha ido teniendo, y sigue teniendo, la industria alimentaria en el medio ambiente. Es por ello que, queremos aportar nuestro granito de arena para hacer de este mundo, un lugar mejor para tod@s.

Es así como, desde Hi Vegs! tenemos el foco y el corazón puesto en la sostenibilidad ambiental.

Gracias a que contamos con nuestra propia planta de producción en España, podemos producir proteína de guisante de alta calidad con un menor impacto ambiental.

Es por esto también que, desde Hi Vegs! contamos un control absoluto de cada paso del proceso de producción; desde la selección de los ingredientes hasta la fabricación o envase de los productos. Es así como podemos garantizar productos que sean más respetuosos con el medio ambiente e irresistibles en sabor.

Y es que, ¡todo comienza en casa!

 

Productos listos para comer 100% Plant-Based y con el sabor que los define

chorizo_vegano

La gama de productos listos para comer de Hi Vegs! se caracteriza por llegar cargada de innovación, sabor y comodidad. Ideal para todas las personas que les guste comer bien, pero cuidando un poquito más el planeta a través de la alimentación.

Desde platos tradicionales hasta creaciones innovadoras, esta gama ofrece una amplia variedad de opciones.

Toda la gama de Listos para comer se compone de:

Nuestros productos más Gourmets

La alta cocina de Rakel Cernicharo (ganadora de Top Chef) lista en 2 minutos y al alcance de cualquiera. Estos productosincluyen: Bocaditos con arroz teriyaki y setas shiitake, Bocaditos TEX-MEX preparado para burrito y Bocaditos al curry con garbanzos y quinoa.

Embutido vegano

Un auténtico placer que se puede comer tanto frío como caliente. Ideal para picotear o incluir en tus recetas.

En estos productos se pueden encontrar: Sin chorizo (chorizo vegano), Sin morcilla (morcilla vegana), Sin fuet (fuet vegano) y Sin salchichón (salchichón vegano)

 

Es, gracias a estos últimos lanzamientos de Sin Embutido junto con las tiras sabor ternera y sabor cerdo, con los que hemos seguido investigando e innovando hasta llegar a estos platos de la cocina tradicional, pero en su versión veggie: La fabada vegana y cocido madrileño de Hi Vegs!

Unos platos con los que se logra llevar la autenticidad y la sostenibilidad a nuevas alturas, accesibles para todas las personas que los quieran disfrutar.

 

Fabada vegana y cocido madrileño. Dos platos clásicos en su versión Plant-Based

La fabada vegana y el cocido madrileño son los últimos ejemplos de cómo Hi Vegs! logra reinterpretar los platos tradicionales sin necesidad de utilizar animales en su elaboración.

Con la fabada vegana y el cocido madrileño, los amantes de la comida ahora pueden seguir disfrutando de la misma satisfacción de un plato clásico sin ingredientes de origen animal y de forma más sostenible.

Estos dos productos están elaborados a base de proteína de guisante de fabricación propia. ¡Pero eso no es todo!

Además de lo mencionado anteriormente, como su sabor o ser productos más sostenibles; la fabada vegana y el cocido madrileño no requieren de ningún conocimiento de cocina para disfrutarlos… ¡simplemente hay que calentarlos durante dos minutos y ya estarán listos para comer!

 

¡Descubre nuestro embutido vegano! Una colaboración de Rollito Vegano y Hi Vegs!

Embutido_vegano

En la búsqueda constante de la innovación, desde Hi Vegs! nos hemos asociado con Rollito Vegano para crear nuevos productos cargados de sabor… ¡embutido vegano!

Esta colaboración nace como compromiso de ambas marcas con la calidad y la pasión por la alimentación que sea buena para el planeta y para todas las personas.

La variedad de embutido vegano incluye Sin Fuet, Sin Chorizo, Sin Morcilla y Sin Salchichón.

Es, con el chorizo vegano con el que se le añade un toque de picante y autenticidad a la fabada vegana y al cocido madrileño. Pero también, en el caso de la fabada vegana se incluye morcilla vegana, ¡logrando un sabor muy similar a la fabada tradicional!

 

Fácil, rápido, irresistible y listo para disfrutar

Como hemos visto, la fabada vegana y el cocido madrileño de Hi Vegs! no solo son irresistibles, sino que también son muy convenientes. En tan solo dos minutos, puedes calentar estos platos y disfrutar de una comida sustanciosa y llena de sabor.

Esta rapidez no solo ahorra tiempo, sino que también demuestra que la comida vegana puede ser igual de accesible y satisfactoria; y que no requiere amplios conocimientos culinarios. Además, gracias a esto, estos platos listos para comer se convierten en una opción perfecta para esos días en los que comas fuera de casa o, para los días que no te apetezca cocinar.

 

¿Dónde encontrar la fabada vegana y el cocido vegano de Hi Vegs!?

La fabada vegana y el cocido madrileño de Hi Vegs! están disponibles en la sección Veggie de Carrefour. Aunque actualmente únicamente se pueden encontrar en algunas ubicaciones, tenemos el objetivo de ampliar su presencia. Así, lograr que más personas puedan disfrutar de estas deliciosas creaciones. Actualmente están disponibles en 250 tiendas de Carrefour; si te gustaría conocer tu caso particular, puedes mandarnos un mensaje a través de nuestras redes sociales para saber si tu tienda más cercana es una de ellas.

La combinación de sabor auténtico, comodidad y sostenibilidad hace que estos platos sean una elección perfecta para todas aquellas personas que deseen un cambio positivo en su alimentación. Y es que, ¿quién dijo que solo las personas veganas podían comer platos Plant-Based? Solo hace falta un pequeño granito de cada unx para hacer de este un mundo mejor.

 

Sostenibilidad y Sabor, ¡a cucharadas!

En resumen, la fabada vegana y el cocido madrileño de Hi Vegs! son un testimonio de cómo la sostenibilidad y el sabor pueden fusionarse en un solo plato. Con proteína de guisante y una dedicación inquebrantable a la calidad, desde Hi Vegs! hemos logrado crear estos platos que se convierten en toda una experiencia por sí misma.

Ya sea que estés comprometido con un estilo de vida vegano o simplemente busques opciones más sostenibles y deliciosas, la fabada vegana y el cocido vegano de Hi Vegs! te brinda una cucharada de autenticidad y conciencia en cada bocado.

Receta_vegana

Además de la gama de listos para comer, Hi Vegs! también cuenta con otras tres gamas: Listos para cocinar (esta gama cuenta con diferentes productos como los bocaditos sabor atún o las tiras originales), Listos para Preparar (donde se encuentra la Veggieclara) y Listos para untar (diferentes untables para dipear 100% veggies). Todas ellas ofrecen una infinidad de posibilidades para darle sabor y diversión a tu cocina más sostenible.

Además, si buscas inspiración en la cocina, puedes encontrar recetas irresistibles pinchando aquí.