Skip to main content

¿Cuántxs de vosotrxs estabais deseando que salieran los quesos veganos de Hi Vegs!?

¡Buenas noticias! La nueva colaboración de Hi Vegs! junto a Mommus ya ha llegado al supermercado.

Hi Vegs! es el lugar donde la innovación, el sabor y el ser más sostenibles a través de la alimentación, se encuentran.

Es así como, con mucha ilusión y mucha emoción ha llegado el momento de compartir una noticia dispuesta a cambiar tu experiencia culinaria Plant Based: ¡la colaboración de Hi Vegs! con Mommus para presentar nuestros nuevos y deliciosos quesos veganos!

A lo largo de este blog, exploraremos la expansión de nuestros productos con estos irresistibles quesos que son perfectos para completar tus tablas sin embutido o crear bocadillos irresistibles, entre otros. ¡Y todo sin renunciar a un estilo de vida más consciente y respetuoso!

¡Sigue leyendo para descubrirlo todo!

 

Hi Vegs! y Mommus, una colaboración irresistible

Desde Hi Veg! estamos en constante búsqueda e investigación con el objetivo de ofrecer opciones nuevas e irresistibles para todas aquellas personas que siguen una dieta Plant Based; ya sea vegana, flexitariana, vegetariana o para todas las personas que busquen ser un poco más sostenibles a través de su alimentación.

Es así como estamos muy contentos de presentar nuestros nuevos quesos veganos en colaboración con Mommus.

 

¿Qué es Mommus?

Muy posiblemente ya conozcas Mommus y sus valores. Pero, por si acaso, Mommus es una empresa dedicada, principalmente, a los quesos veganos conocida por su dedicación a la calidad y el sabor excepcional.

Un proyecto que comenzó en 2014 desde la cocina de su creadora, Cristina. En ese momento, Cristina comenzó con el objetivo de poder crear ella misma un queso vegano en un momento en el que todavía no existían. Con esta misma ilusión y tras mucho trabajo, es como Mommus se ha establecido hoy en día como un referente en la creación de productos Plant Based que están riquísimos!

Así, esta colaboración de Hi Vegs! junto con Mommus es la combinación perfecta de dos marcas comprometidas con la excelencia.

 

Descubre dos sabores únicos. Queso Semicurado Ahumado y Queso Semicurado Picante

Queso_anacardos

Los quesos veganos de Hi Vegs! en colaboración con Mommus están disponibles en dos irresistibles variantes: el queso semicurado ahumado y el queso semicurado picante. Estos productos no solo se suman a nuestra gama de listos para comer, sino que también añaden una dimensión nueva y emocionante a las opciones veganas disponibles.

 

Queso Semicurado Ahumado

Disfruta de este clásico sin comprometer tus principios. Experimenta el ahumado profundo y la textura suave en cada bocado. Este queso es perfecto para aquellas personas que buscan un sabor ahumado de queso pero sin ingredientes de origen animal.

 

Queso Semicurado Picante

Para los amantes del picante, nuestro queso vegano semicurado picante ofrece una explosión de sabores que despertará tus papilas gustativas. Disfruta del equilibrio perfecto entre la cremosidad y el toque picante.

 

Completando nuestra gama listos para comer con quesos veganos

Embutido_vegano

Hace tan solo unos meses, salieron al mercado los sin embutido de Hi Vegs! junto a Rollito Vegano. Estos productos, que han gustado mucho, han recreado a la perfección el sabor de los embutidos pero en su versión 100% plant based.

Entre ellos, se pueden encontrar el fuet vegano, chorizo vegano, salchichón vegano y morcilla vegana. Ideales para comer directamente a trocitos en tus tablas o en bocadillo o para cocinar con ellos unas riquísimas lentejas con chorizo y morcilla vegana, por ejemplo.

Y es que, desde Hi Vegs! nos hemos esforzado por seguir ofreciendo soluciones deliciosas a aquellos que buscan opciones más sostenibles y éticas en su alimentación.

Es así, como los quesos veganos de Hi Vegs! junto a Mommus son el complemento perfecto para aquellxs que desean explorar o reencontrarse con esta tradicional variedad de sabores y texturas en sus comidas sin comprometer su elección de un estilo de vida vegano.

 

A trocitos o queso rallado vegano, ¡la magia en tus recetas!

Estos dos quesos veganos semicurados son ideales para complementar todas tus recetas o picoteos. Y es que, como hemos visto, con ellos puedes preparar desde riquísimas tablas junto con los embutidos, bocadillos, gildas o rallarlo para complementar tus recetas. Con los quesos veganos Hi Vegs! no existen los límites.

Para disfrutar de ellos en tus recetas simplemente será necesario rallar un buen trozo de queso con un rallador. Tras ello, agrega una generosa cantidad a tus pastas, ensaladas, pizzas o cualquier plato que desees elevar.

Su textura y su sabor auténtico harán lo convierten en una opción irresistible tanto para personas que sigan un estilo de vida Plant Based como personas que quieran reducir su impacto ambiental con la selección de consumo.

 

Ingredientes de calidad, el secreto de nuestros quesos veganos

Sin duda, una de las características comunes de Hi Vegs! y Mommus es la calidad de los ingredientes seleccionados para todos sus productos.

Es por ello que, cada queso vegano está cuidadosamente elaborado con ingredientes de la más alta calidad, garantizando no solo un sabor excepcional, sino también un producto que puedes disfrutar con total confianza y placer.

Es así como los ingredientes que componen cada uno de nuestros nuevos quesos veganos son los siguientes:

Queso semicurado picante: Anacardos (75%), agua, sal, pimienta de cayena molida y fermentos veganos.

Queso semicurado ahumado: Anacardos (75%), agua, sal y fermentos veganos.

 

Encuéntralos en Carrefour y estas Navidades, no te quedes sin probarlos

Si estás buscando un riquísimo queso vegano para estas Navidades, ¡no busques más! Ahora, puedes encontrar estos dos nuevos productos de Hi Vegs! desarrollados junto a Mommus en Carrefour.

Estos exquisitos quesos están disponibles en algunos supermercados, listos para ser el protagonista en tu mesa festiva. Haz que tus celebraciones sean aún más especiales con nuestras opciones veganas capaces de impresionar y sorprender a todxs, independientemente de sus preferencias alimenticias.

Canelones_veganos

Si te gustaría descubrir algunas recetas veganas que puedes preparar estas Navidades, puedes hacerlo pinchando aquí.

 

Disfruta de una experiencia vegana completa sin renunciar al sabor

Este año, incorpora estos «Quesos Veganos» a tu nevera y descubre el placer de la comida Plant Based como nunca antes.

Desde los quesos a taquitos hasta rallando el queso para tus recetas. No te quedes sin probarlos y descubrir los ingredientes que hacen de nuestros quesos una delicia única.

te guiarán hacia una experiencia culinaria vegana inolvidable.

 

Quesos veganos de Hi Vegs! y Mommus, el toque perfecto para tus celebraciones y tu día a día

En resumen, la colaboración entre Hi Vegs! y Mommus nos trae una emocionante adición a nuestro menú vegano: los quesos veganos. Y es que, el utilizar el queso como excusa para cambiar hacia una alimentación más sostenible, ¡ya no sirve!

Ahora, disfruta desde irresistibles quesos semicurados ahumados hasta opciones picantes. Estos productos son la respuesta perfecta para aquellxs que buscan una experiencia vegana completa y deliciosa.

 

No te pierdas la oportunidad de incorporar estos quesos en tu cocina y compartir la alegría de estos días con opciones que no solo son deliciosas sino también éticas. ¡Eleva tus celebraciones con los quesos veganos de Hi Vegs! y Mommus!

 

¡Descubre más sobre nuestros quesos veganos y encuentra inspiración en nuestras recetas en la página web de Hi Vegs!

 

¡Desde Hi Vegs! os deseamos unas maravillosas fiestas llenas de magia e ilusión!