Skip to main content

¿Tienes un invitado vegano estas Navidades y no sabes qué recetas veganas de Navidad preparar? Desde Hi Vegs!, este año nos hemos propuesto disfrutar de las recetas más tradicionales de esta fecha pero en su versión más trendy; 100% vegetales e igual de sabrosas.

Sigue leyendo y sumérgete en el espíritu navideño para transformar las recetas tradicionales, en experiencias y sabores trendy y plant based.

¡Sigue leyendo y descúbrelo todo sobre nuestros productos y la posibilidad que estos ofrecen para tus recetas veganas de Navidad!

 

La magia de Hi Vegs! en la cocina Navideña

En un mundo donde la tradición se mezcla con la innovación, Hi Vegs! se convierte en el aliado perfecto para tus recetas veganas de Navidad. Todas ellas llenas de sabor y texturas irresistibles.

Con nuestras gamas de productos listos para cocinar y listos para comer, podrás recrear los platos tradicionales en su versión trendy. Eso sí, sin perder la esencia de las celebraciones navideñas y los sabores más característicos de estas fechas tan especiales.

 

Sustituyendo la proteína animal por la proteína vegetal

Navidad_vegana

En muchas familias, las recetas navideñas llevan consigo una tradición arraigada que, en un gran número de casos, está relacionada con alimentos de origen animal o derivados de los mismos. Aun así, ¡esto no significa que no podamos reinventarlas de forma fácil y lograr resultados irresistibles!

Gracias a los productos que componen nuestras gamas de Listos para Cocinar y Listos para Comer, desde Hi Vegs!, ofrecemos la oportunidad de sustituir los productos de origen animal por opciones vegetales; sin renunciar al sabor auténtico de la Navidad. De esta forma, este año apostamos por un cambio consciente y delicioso en nuestra mesa con recetas veganas de Navidad.

 

Productos Hi Vegs!

Como hemos visto, los productos de Hi Vegs! se componen de dos gamas. Gracias a ellas es cómo podemos recrear todas nuestras recetas favoritas de estas fechas y optar por un menú que no solo sea más sostenible y consciente con el medio ambiente, ¡sino que también sea igual de delicioso!

Pero, ¿sabes qué productos componen cada una de nuestras gamas?

 

Gama de productos listos para cocinar

Como su mismo nombre indica, estos productos son aquellos que requieren que se les cocina en la sartén brevemente. Toda esta gama está elaborada de productos 100% vegetales a base de proteína de guisante de producción propia.

Desde Hi Vegs! apostamos por la proteína de guisante por diferentes razones; entre ellas, esta proteína se caracteriza por ser más sostenible y no contener alérgenos. Pero, además, gracias a que contamos con nuestra propia fábrica de producción podemos contar con un control absoluto de cada fase de la misma.

Así, elegimos cada ingrediente de nuestros productos muy cuidadosamente, pudiendo también cambiar la formulación de los mismos para así lograr conseguir productos que vayan más allá de un producto vegetal. De esta forma, priorizamos que todos ellos sean más sostenibles, más sabrosos y muy fáciles de preparar.

Si te gustaría conocer más sobre nuestro compromiso con el medio ambiente puedes hacerlo a través de nuestra sección de Sostenibilidad.

 

Dentro de esta gama podemos encontrar: Burger vegana, bocaditos sabor atún, bocaditos sabor ternera, albóndigas veganas, bocaditos sabor pollo vegano, tiras al ajillo y tiras sabor pollo.

 

Gama de productos listos para comer

Embutido_vegano

Al contrario de con la gama ya vista, en este caso no hace falta cocinar los productos para poder disfrutar de ellos.

Al igual que con los productos listos para cocinar toda esta gama está elaborada con proteína de guisante de producción propia. En ella podemos encontrar desde nuestros sin embutido: fuet vegano, chorizo vegano, morcilla vegana y salchichón vegano. Nuestro queso vegano: ahumado y picante o productos ya preparados que solo se necesitan calentar, ¡y listo! Estos últimos incluyen, las lentejas veganas, fabada, cocido y los botes desarrollados por la ganadora de Top Chef Rakel Cernicharo. Es en estos últimos en los que se encuentran: Bocaditos con arroz teriyaki y setas shiitake, Bocaditos TEX-MEX y bocaditos al curry con garbanzos y quinoa.

 

Menús tradicionales pero 100% veganos e irresistibles

Este año, en lugar de optar por un menú completamente diferente para Navidad que se ajuste a tu estilo de vida, proponemos disfrutar de las recetas navideñas clásicas, pero con un giro trendy y vegano.

¿Quién dijo que la comida vegana no puede ser deliciosa y festiva? Desde Hi Vegs! queremos demostrar que es posible mantener las tradiciones culinarias mientras abrazamos un estilo de vida más sostenible.

 

Recetas veganas para Navidad. Transformando lo Tradicional en Trendy

Canelones Veganos

Sin duda, una de las recetas que no suelen faltar en las comidas navideñas son los canelones. Y esta receta es capaz de enamorar a cualquier persona! La suavidad de la bechamel vegetal en combinación con los bocaditos sabor ternera o la verdurita fresca, te transportarán a la comodidad del hogar, pero sin renunciar a tu estilo de vida. Una de las recetas veganas para Navidad infalible.

 

Croquetas Veganas:

Croquetas_veganas

¿Hay algo más irresistible que unas croquetas durante las fiestas? Ideales para los aperitivos, compartir y disfrutar de bocado. Con esta receta de Hi Vegs! de croquetas de boletus y bocaditos sabor ternera, podrás disfrutar de la misma textura crujiente y el relleno cremoso; pero sin ningún ingrediente de origen animal.

 

Tostas de Navidad

¿Echas de menos las tostas en tu menú navideño?

Desde Hi Vegs! te proponemos la solución con esta receta elaborada con la Burger vegana. Sazonadas y marinadas a la perfección, estas tostas son perfectas para disfrutar en cualquier momento de la Navidad; ya sea en la comida o en la cena.

 

Canapés de Navidad

Entre las recetas veganas de Navidad, ¡no podían faltar unos riquísimos canapés!

Eleva tu hora del aperitivo con estos canapés que impresionarán a tus invitadxs con su mezcla de sabores tanto dulces como saladitos.

 

Tabla de embutidos veganos y quesos veganos

Estas Navidades, ¡no te quedes sin disfrutar de una tabla de sin embutidos! Descubre todos los sin embutidos de Hi Vegs! que incluyen desde fuet vegano hasta quesos veganos y crea tus propias tablas con las que picar y compartir. Eso sí, ¡cuidado! Son adictivos.

 

Claves para una Navidad vegana inolvidable

Este año, dejemos que «Recetas Veganas Navidad» sea la clave para una celebración memorable. Desde croquetas veganas hasta tostas y canapés, cada bocado será una afirmación de que es posible disfrutar de la tradición navideña sin comprometer las elecciones éticas y alimenticias de cada persona.

Una Navidad Hi Vegs!, una Navidad muy Trendy

Tostas_Navidad

En resumen, desde Hi Vegs! queremos animar a transformar las recetas navideñas tradicionales en experiencias culinarias trendy y veganas. Con productos de calidad y recetas irresistibles, el disfrutar de la Navidad sin sacrificar el sabor ni los principios éticos y sin grandes dificultades, ¡es posible!

 

Este año, démosles la bienvenida a estas fechas tan especiales con estas recetas veganas de Navidad capaces de deleitar a todxs; ¡incluso a aquellas personas que todavía no han explorado el mundo de la cocina basada en plantas!

¡Celebremos juntxs una Navidad Hi Vegs!, llena de amor, sabor y conciencia!

 

¡Descubre más recetas en nuestra página web y haz de esta Navidad una experiencia vegana inolvidable!

 

¡Felices fiestas y buen provecho!

 

Si te gustaría poder comprar nuestros productos, puedes encontrarlos en algunos Carrefour o en tiendas especializadas online como Vegaffinity (envíos a toda España)