fbpx Skip to main content

¿Estás pensando en cómo preparar unas riquísimas recetas veganas para tus cenas de verano con amig@s?

La cocina veggie (vegetariana, flexitariana y vegana) ha ganado popularidad en los últimos años debido a sus numerosos beneficios para la salud y el medio ambiente, ¡y sigue creciente!

Sin embargo, muchas personas pueden sentirse abrumadas por la idea de tener que preparar recetas veganas bajo la percepción de que estas son complicadas, requieren mucho tiempo o utilizan ingredientes difíciles de encontrar. ¡Pero no tiene por qué ser así!

Con Hi Vegs! puedes disfrutar de deliciosas recetas veganas, rápidas y fáciles sin tener que pasar horas en la cocina.

Sigue leyendo para descubrir algunos beneficios de Hi Vegs!, y recetas con nuestras hamburguesas veganas o cómo preparar un irresistible bizcocho vegano.

 

Beneficios de preparar recetas veganas rápidas y fáciles

Antes de adentrarnos en los productos y recetas, es importante destacar los beneficios que pueden ofrecer el cocinar recetas veganas, rápidas y fáciles.

Ahorra tiempo cocinando con Hi Vegs!

Como hemos señalado anteriormente, las recetas veganas que te proponemos no requieren de mucho tiempo o de grandes conocimientos gastronómicos.

Estas, además de ser sencillas, utilizan ingredientes reconocibles y fáciles de encontrar. Gracias a todo ello son perfectas para todas las personas con una agenda ocupada o que no les gusta pasar mucho tiempo en la cocina.

Mejor para la salud y para el medio ambiente

Sostenibilidad

La cocina Plant-Based está relacionada, directamente, con una mejor salud. Los productos en los que se basan las dietas veggies incluyen: vegetales, frutas, legumbres, cereales, frutos secos y semillas. Una característica común a todos ellos es que son alimentos con un alta cantidad de nutrientes como vitaminas o antioxidantes, entre otros.

Además de ello, la producción de alimentos de origen vegetal requiere menor cantidad de recursos naturales. Por ello, ayudan a reducir la huella de carbono y a cuidar el medio ambiente, a la vez que cuidar la salud.

Ideal para principiantes

Por otra parte, las recetas veganas que te proponemos son ideales para aquell@s que son nuevos en la cocina. No es necesario ser un chef experimentad@ para disfrutar de una comida veggie sabrosa, con la textura deseada y más saludable.

Amplia tus conocimientos culinarios

Otro beneficio de cocinar recetas veganas, rápidas y fáciles es que estas ayudan a ampliar tu repertorio culinario. A menudo, nos encontramos repitiendo los mismos platos una y otra vez e innovar puede parecer complicado. Sigue leyendo para descubrir cómo introducir nuevos alimentos en tu dieta que sean saludables y con los que disfrutar de nuevos sabores y texturas.

Con las siguientes recetas veganas con productos Hi Vegs!, probar nuevos sabores y experimentar con ingredientes diferentes, ¡es facilísimo! Esto da la oportunidad de descubrir nuevos platos irresistibles para sorprenderte a ti y a tus invitad@s.

 

Recetas veganas con productos Hi Vegs!

En Hi Vegs! no nos conformamos con ofrecer solo sustitutos de carne elaborados en base a proteína vegetal, ¡si no que contamos con diferentes gamas con las que preparar irresistibles recetas veganas! Estas van desde platos listos para comer, hasta huevo vegano.

Listos para comer

La gama más gourmet, rápida y fácil de Hi Vegs!

Calentar durante dos minutos… ¡y listo! Junto a Rakel Cernicharo (ganadora de Top Chef) hemos desarrollado diferentes productos que acercan la alta cocina Veggie a todas las personas que les apetezca disfrutar de ella desde el trabajo, desde casa, o desde donde quieran. Para ello, simplemente hay que comprar el producto en Carrefour o a través de este enlace, calentarlo durante dos minutos al micro o en sartén, ¡y estará listo para disfrutar!

Listos para preparar

huevo_vegano

La gama de productos Listos para preparar incluye uno de los productos más innovadores de Hi Vegs!, ¡la Veggieclara!

La Veggieclara es un producto 100% natural que se asemeja al huevo vegano. Es ideal para montar, crear esponjosos postres y otros platos como irresistibles tortillas. Un bote de Veggieclara equivale a 6 huevos y cocinar con ella, además de ser muy fácil, permite ir un paso más allá con tus recetas Veggies.

Pasteles veganos con Hi Vegs!

Si eres amante de los postres y te preocupas por el bienestar del planeta, de tu salud o de los animales, La Veggieclara de Hi Vegs! es la solución perfecta para ti. Con ella se pueden preparar deliciosos pasteles veganos listos en poco tiempo y con una textura y sabor deliciosos.

Algunas de las recetas que puedes preparar con la Veggieclara para tus momentos más dulces son:

Cocktail de frutas

Lemon pie

Brownie vegano

¡Pero no solo esto! Si prefieres las recetas saladas que puedas picotear, también puedes preparar una riquísima tortilla de patata. ¡Descubre su receta completa!

Listos para cocinar

proteina_guisante

La gama de productos Listos para cocinar de Hi Vegs! está elaborada en base a proteína de guisante texturizada. Gracias a que contamos con nuestra planta de producción propia, podemos tener un control absoluto sobre el proceso de producción, desde la selección de ingredientes hasta el empaque. Esto, permite crear productos más sostenibles con un sabor y textura muy similares a sus análogos carnívoros.

 

Dentro de esta gama se pueden encontrar tanto sustitutos de carne como sustitutos de pescado.

En los sustitutos de carne se encuentran los siguientes productos:

Albóndigas sabor ternera

Burger sabor ternera

Bocaditos sabor ternera

Bocaditos sabor pollo

Tiras al ajillo

Tiras originales sabor pollo

 

De la misma forma, dentro de la gama de sustitutos de pescado se pueden encontrar:

Bocaditos sabor atún

Bolitas sabor gamba

 

Uno de los productos estrella de nuestra gama Listos para cocinar es la hamburguesa vegana, ¡descubre más sobre ella!

 

Hamburguesa vegana

hamburguesa_vegana

La hamburguesa vegana de Hi Vegs! es una opción ideal para las personas que buscan una alternativa más sostenible y saludable a su análogo carnívoro. Pero además, ¡esta hamburguesa está cargada de proteína vegetal!

¡Pero todavía hay más! Y es que con esta hamburguesa vegana no solo se puede preparar una tradicional Burger con pan, lechuga  etc. ¡si no que se puede utilizar para muchas más recetas!

Una de ellas es un receta tradicional, muy completa e ideal tanto para verano como para invierno… ¡pimientos rellenos! Échale un vistazo a la receta completa pinchando aquí.

 

Hi Vegs! Por una cocina vegana sin esfuerzo

Hi Vegs! es la solución perfecta para aquellas personas que desean disfrutar de deliciosos platos veganos sin complicaciones.

Productos más saludables y sostenibles que permiten que las recetas rápidas y fáciles sean posibles. ¡Además de ser irresistibles!

Te invitamos a probar las recetas que hemos compartido y explorar la amplia variedad de opciones que Hi Vegs! tiene para ofrecer.

¡Visita nuestra web y comienza tu viaje hacia la cocina vegana sin esfuerzo! Si te gustaría comprar nuestros productos, puedes hacerlo a través de este enlace (envíos a toda España).